domingo, 30 de septiembre de 2007

ADICIONES ADICTIVAS

Me pidieron que hablara con mi ahijado de adicciones para prevenir algo que parece inminente. Entró a la vocacional y aparentemente ha tenido contacto con sustancias prohibidas. La cuestión es que teóricamente y con otro chavo podría hacerlo, con mi ahijado se me dificulta porque lo quiero mucho, siempre la transferencia constituirá un problema si no se maneja adecuadamente, y en este caso no he quierido hacerlo. Estuvimos a solas y no pude. Me he cuestionado si es que esto responde a que yo mismo no he sabido como controlar mis adicciones, o si es que no veo nada de malo en tenerlas, las adicciones siempre son placenteras, las consecuencias han sido fatales, sin embargo sigo.
Con decirles que una de estas adicciones, y de la que he obtenido más placer, me ha hecho que pierda la cabeza y decida casarme. He caído. La solución es de todos conocida; pero repito, esta droga llamada Sonia hace que el presente sea satisfactorio, y que siga viva mi esperanza ante el futuro...

No hay comentarios: