lunes, 7 de junio de 2010

¡ESO ES!, DICE JAIME. NO SOY UN POETA: SOY UN PEATÓN.

La semana pasada en la estación de radio "la W" 96.9 fm, entrevistaron a un personaje de la farándula que de principio y antes de escucharlo, me pareció iba a ser más de lo mismo, sin embargo con un poco de suerte, ya que estaba escuchando a David Paramo en 98.5 fm, encontré la entrevista cuando ya había comenzado.

Estaba hablando Diego Luna acerca de su película "Abel" y cómo es que fue su experiencia como director, sin embargo también habló del Diego Luna humano, del que era muy mamón a los quince años y el que aterrizó hace no mucho tiempo.

Una respuesta que me conmovió hasta las lágrimas fue la que hizo cuando le preguntaron que cómo le había hecho para que la fama no se le subiera, porque halagos tenía por gran parte del mundo.

La respuesta me pareció muy coherente y centrada, dijo que había gente a su alrededor que se había encargado de hacerle ver que la vida es más que la fama y la farándula y dijo algo así como que esa tarde los que se habían dado cita en ese lugar lo admiraban mucho y que eso le daba en el ego, sin embargo si en la noche que llegara a ver a su hijo éste no tenía diarrea, todo iba marchando bien, de lo contrario todo lo que había vivido en el día no importaba nada... De eso se trata la vida.

Y me acordé de mi hijo.

Y me acordé de mi mujer.

Hay días en los que me halagan en el trabajo y los compañeros me piden opiniones hasta donde no debo darlas, sin embargo nada de esto cobra importancia si en casa no lavé los trastes antes de salir a dar dichas opiniones...

No hay comentarios: